Logo TiLTeaching is Learning
Logo til

Proyecto Teaching is Learning

"Si quieres aprender, enseña" Cicerón (100 a.C.)

Calendario 2016

1 - PRIMERA INVITACIÓN:

Jornada para Directores & Profesores - miércoles 27 de Julio 2016 Con el objetivo de presentar esta iniciativa y aportar a las estrategias pedagógicas que tiendan a la diversidad de estilos de aprendizaje de los estudiantes, dinamizando la interacción social dentro de la sala de clases, se desarrollará una jornada introductoria y motivacional acerca de esta metodología.

2 - SEGUNDA INVITACIÓN:

Proyecto Teaching is Learning Agosto, Septiembre y Octubre 2016 Al término de la Jornada de julio, se extenderá una invitación a los profesores a involucrar a sus estudiantes en una experiencia con monitoreo del impacto de la metodología TiL (Teaching is Learning) en aprendizaje.

En dicha Jornada se darán a conocer los hitos del proyecto, para que durante tres meses los estudiantes, bajo las directrices del profesor encargado de la asignatura, elaboren y presenten videos a sus compañeros de alguno de los contenidos correspondientes al periodo escolar.

Al finalizar los tres meses, los estudiantes, elegirán mediante votación los mejores tres videos de su curso. Estos videos serán enviados al equipo organizador del proyecto para participar en el evento masivo Jornada Teaching is Learning Noviembre 2016, en que se invitará a estudiantes y profesores participantes.

Por favor complete la Ficha de Inscripción y envíela al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estaremos felices de compartir con ustedes, sean TODOS bienvenidos!

Etiquetas: 2016